Valoraciones e informes

 

Los Seguros

 

La póliza de seguro de la comunidad suele ser un documento desconocido que solo se consulta cuando hay un problema importante. Sin embargo es un gasto anual importante e imprescindible. Le asesoramos en su uso y lectura cuando tenga incidencias con su compañía aseguradora.

Revisamos el valor de aseguramiento del inmueble para evitarle sorpresas.

Si está dispuesto a reclamar formalmente aquellas negativas o intentos de reducir las prestaciones de su póliza, le asesoramos y, si el caso lo merece, le facilitamos los instrumentos técnicos necesarios.

Ofrecemos a los comuneros nuestros servicios de asesoramiento y acompañamiento de incidencias en condiciones exclusivas y muy ventajosas para que no estén indefensos ante el personal de su aseguradora.

 

La hacienda pública

 

En algún momento, alguien tendrá que explicar como es que en pleno derrumbe del mercado inmobiliario la hacienda pública ha conseguido incrementar sostenidamente la recaudación por conceptos vinculados a la tributación de los inmuebles (IBIs, Impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentados y otros), año tras año.

La solución al misterio está en que, paradójicamente, los valores catastrales, han aumentado. Para resolver estas situaciones, existe un procedimiento administrativo para el que precisará de una valoración técnica de su propiedad.

Revisamos gratuitamente el valor de su inmueble y, si lo desean, proveemos de los documentos para reclamar la revisión del mismo. Ofrecemos a los comuneros precios sin competencia para realizar la reclamación equivalente a título individual.

 

Los profesionales

 

El mantenimiento de su edificio se realiza por un conjunto disconexo de profesionales que se solapan o alternan en función de las circunstancias. El resultado es que se pierde el conocimiento sobre lo que se ha efectuado en el pasado, lo que complica las intervenciones futuras y la eficiencia del servicio.

Si lo desea, le ofrecemos gestionar la contratación de sus servicios de reparación y mantenimiento.

Acompañamos y registramos lo realizado informándole para que disponga del mejor servicio.